metropoli@eluniversal.com.mx

La cisterna de una tienda de autoservicio en la delegación Gustavo A. Madero se convirtió en la tumba de un hombre en situación de calle. Ayer, después de al menos un par de días de haber caído ahí, su cuerpo fue localizado.

La fetidez alertó a personal de la tienda Soriana ubicada en Calzada de Guadalupe y calle Shumann, en la colonia Vallejo.

Los trabajadores realizaban una supervisión en la zona de maquinaria y el área de cisterna para verificar de dónde provenía el olor, cuando se percataron de que una persona yacía en el depósito de agua, por lo que dieron aviso a la policía capitalina.

Paramédicos llegaron sólo para confirmar la muerte de la víctima, de unos 35 años.

Vecinos de la zona contaron que personas en situación de calle solían abrir la pequeña rejilla que estaba sin candado para introducirse al ducto y pasar la noche allí.

Se cree que la víctima al quedarse dormida pudo caer al agua, o tras sufrir alguna descarga eléctrica cayó al depósito.

Debido a las condiciones en que fue encontrado, se presume que el sujeto tenía al menos un par de días ahí, y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Un locatario de la zona contó que por la mañana otro hombre en situación de calle quiso introducirse en el mismo espacio, pero minutos después salió del lugar para retirarse en actitud sospechosa, sin dar aviso del hallazgo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio para recuperar el cadáver. Utilizaron mascarillas, tanques de oxígeno y cuerdas para ingresar al lugar y sacarlo de ahí. A simple vista no se apreciaban lesiones en el cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses