Un responsable de una agencia del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc y un perito de la Procuraduría capitalina adscrito a la Fiscalía en GAM , fueron víctimas de la delincuencia.

Al primero lo amagaron con un cuchillo mientras caminaba cerca de su lugar de trabajo en la colonia Morelos y lo despojaron de su cartera y teléfono celular .

Al segundo le robaron la cámara fotográfica cuando captaba imágenes en la colonia Gabriel Hernández como parte de una investigación.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría capitalina , el pasado 30 de junio, el responsable de la agencia Cuauhtémoc 3, José Luis fue asaltado por dos hombres en la calle Tenochtitlán de dicha colonia.

Según su testimonio, le pusieron un cuchillo cebollero a la altura de la cintura mientras le decían: “Ya valiste madre”.

Cuando huyeron, el Ministerio Público acudió a su centro de trabajo a presentar la denuncia correspondiente.

El otro caso ocurrió el 1 de julio pasado cuando el perito en fotografía Álvaro tomaba gráficas en las calles Cabo Fenisterri y Punta Peñasco, en la colonia Gabriel Hernández.

Según declaró ante el MP, tres hombres se le acercaron y le reclamaron porque según ellos les estaba tomando fotografías.

Aunque él les dijo que no era así, le arrebataron la Cámara propiedad de la Procuraduría capitalina

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses