Alertan por lluvia en toda la CDMX por la tarde

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que la precipitación más intensa se espera en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan
(Foto: Archivo/El Universal)
06/07/2017
13:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Protección Civil emitió la alerta naranja por lluvia muy fuerte en cinco delegaciones y la amarilla por precipitación fuerte en otras ocho demarcaciones de la Ciudad de México.
 
A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan se pronostica precipitación de entre 30 y 49 milímetros a partir de las 18:00 horas. 
 

Además, se esperan lluvias fuertes de entre 10 y 29 milímetros en Azcapotzalco, Iztapalapa, Tláhuac, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Milpa Alta entre las 18 y las 21 horas.
 

En Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco se activo la alerta verde por el pronóstico de lluvias ligeras.
 

La dependencia indicó que la precipitación podría estar acompañada de granizo y tormentas eléctricas en el oriente, sur y poniente de la Ciudad de México.
 
Estas condiciones son provocadas por un sistema de baja presión en el nororiente del país junto con la onda tropical número 11.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS