Roban Oxxo en Tacubaya y matan a empleado

Test igo. Cámaras de seguridad del negocio grabaron las imágenes del crimen cometido por los asaltantes. (EDUARDO SÁNCHEZ. EL GRÁFICO)
05/07/2017
01:18
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para localizar a los responsables del robo y homicidio en una tienda de autoservicio en la colonia Tacubaya. Los delincuentes ingresaron a robar cigarros, alcohol y un poco de efectivo, pero cuando uno de los empleados opuso resistencia le dispararon en tres ocasiones en el pecho.

Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la tienda Oxxo. El rostro de los delincuentes, sus señas particulares, lo que se llevaron y el momento justo en que privaron de la vida al empleado, por lo que las autoridades ya los buscan. Se sabe que después del atraco abordaron un taxi que los llevó al Estado de México.

El taxista fue detenido horas después gracias a un seguimiento puntual que hicieron las cámaras del C-5.

El chofer fue llevado ante la autoridad correspondiente a que rindiera su declaración; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado determinar si era cómplice de los delincuentes asesinos o sólo brindo el servicio,

El homicidio tuvo lugar poco después de las 11:50 horas, en el establecimiento ubicado sobre la avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, en la colonia Tacubaya, hasta donde elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional y después llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS