Reportan muerte de empleada de Servicios Educativos del DF

Según las primeras versiones de esta dependencia, el deceso de Rosa María Sánchez ocurrió después de haber sufrido un infarto
04/07/2017
23:23
Teresa Moreno
-A +A

Esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, se reportó el fallecimiento de una empleada de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal (AFSEDF) mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en el edificio de la calle Parroquia 1130 en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la Ciudad de México.

Personal del área de comunicación social confirmó el fallecimiento de quien en vida se llamó Rosa María Sánchez; según las primeras versiones de esta dependencia, su deceso ocurrió después de haber sufrido un infarto. De acuerdo con la información que se confirmó, cuando finalmente llegaron los servicios de salud la señora ya había fallecido.

La trabajadora estaba adscrita a la Dirección de Programas de Innovación Educativa, la que a su vez pertenece a a la Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico.

"Rosita", como le decían de cariño sus compañeros, comenzó a sentirse mal desde las 13:30 horas, según lo que comentan trabajadores que reportaron el caso a EL UNIVERSAL.

Poco después de las 16:30 horas fueron desalojados los pisos tercero y cuarto del edificio, y los trabajadores recibieron la instrucción de retirarse alrededor de esta hora, antes de que concluyera su jornada laboral.

"Ella desde las 13:30 horas reportó que se sentía mal y que le dolía el estómago. Quería ir al médico. Ella quedó tirada en el piso y empezó a gritar del dolor. Empezó a sentirse peor y se desmayó en la oficina. De donde ella estaba a donde está mi oficina se escuchaban sus gritos de dolor, ella decía: 'ayúdenme, ayúdenme, me duele'", comentaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS