La tormenta con granizo que cayó esta tarde en Tultitlán , Estado de México , provocó la caída del arco techo de la escuela primaria “Agripín Estrada”, ubicada en la colonia Lomas del Parque y La Cañada , así como inundaciones en la vía López Portillo y en la zona de Izcalli d e l Valle .

El gobierno municipal informó que el peso del granizo provocó la caída del arcotecho de la citada escuela primaria, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Fuentes locales informaron que igualmente se registraron inundaciones en la zona de Izcalli del Valle , donde algunos vehículos quedaron varados con pasajeros en su interior, quienes subieron al toldo de las unidades para ponerse a salvo.

Mencionaron que el granizo cubrió las vialidades, en tanto que la vía José López Portillo sufrió inundaciones y encharcamientos en casi todo Tultitlán , lo que afectó la circulación en esta vialidad, incluida la Línea 2 del Mexibús .

En Atizapán igualmente hubo afectación por la lluvia en avenida Luis Donaldo Colosio , a la altura de la colonia Ejidos de San Miguel , donde algunos vehículos quedaron atrapados. Además, el agua se filtró a dos viviendas en la calle Chabacanos, colonia Prados Ixtacala .

Fuentes locales informaron que también se inundó una casa habitación en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos y en Real del Pedregal .

A través de Twitter, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila , asegura que las autoridades ya se encuentran trabajando en las afectaciones registradas este martes.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses