Álvaro Obregón gasta 10 mdp para entregar lentes y aparatos ortopédicos

El gobierno delegacional publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de dos acciones institucionales para llevar a cabo la repartición
04/07/2017
11:10
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Álvaro Obregón gastará 10 millones de pesos en la entrega de lentes y aparatos ortopédicos habitantes de la demarcación.

El gobierno delegacional publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de dos acciones institucionales para llevar a cabo la repartición.

Para la acción Acción Institucional de Beneficio Social de Salud Visual 2017, se presupuestaron 7 millones de pesos con el fin de hacer 30 mil exámenes de agudeza visual y repartir por lo menos 30  mil anteojos.

Con la otra acción llamada Apoyo para la Reconstrucción del Tejido Social 2017, se repartirán al menos mil 953 aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas y prótesis, con un gasto de 3 millones de pesos.

Entre los requisitos a cubrir, los beneficiarios deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y acudir a las sedes donde se haga la entrega aunque éstas no se precisan en los lineamientos.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS