Ocho millones de pesos

que eran transportados en una camioneta de la empresa de valores “Lock” presuntamente fueron robados por un custodio .

La madrugada del domingo, alrededor de las 00:30 horas, el vehículo blindado número 24 salió de las instalaciones de la empresa ubicada en el número 37 de la calle Tamemes, en la colonia Central de Abasto en Iztapalapa .

Tenían que abastecer un cajero automático Banamex ubicado en avenida Cuitláhuac 3423, en la colonia Hogar y Seguridad en la delegación Azcapotzalco , pero el vehículo no llegó a su destino.

Unos 30 minutos después de su partida se perdió contacto con la camioneta. A bordo, según informó la propia empresa, sólo viajaban el chofer y un custodio.

Al no localizarla, otras dos unidades de “Lock” salieron en su búsqueda. Después de recorrer la ruta trazada y las calles por las que se pudo haber desviado informaron que no aparecía, pues además fue desconectado su GPS.

A las 4:00 de la madrugada, cuando se confirmó el robo la empresa dio aviso a la policía.

Inició el seguimiento del vehículo a través de las cámaras de seguridad del C2. Lo ubicaron en algunos tramos en la delegación Iztapalapa, pero luego la perdieron de vista.

Las cámaras ubicadas cerca del banco en el que abastecerían el cajero tampoco captaron su arribo.

Durante la mañana del domingo, la camioneta fue encontrado en Eje 3 Sur Chabacano y la calle Francisco Ayala, en la colonia Vista Alegre, en Cuauhtémoc .

El dinero ya no estaba pero sí el chofer quien estaba atado de pies y manos. Después de ser liberado fue llevado ante el MP para que rindiera su declaración.

jlcg

Google News

Noticias según tus intereses