Se encuentra usted aquí

Inicia Medio Maratón de la CDMX

Debido a la carrera hay cortes viales desde la esquina de Reforma y Juárez hasta Lomas de Chapultepec; consulte alternativas viales
Foto: Carolina García / EL UNIVERSAL
30/07/2017
07:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En la esquina de Reforma y avenida Juárez dio inicio el Medio Maratón de la Ciudad de México.
 

Esta mañana, cientos de corredores avanzaron sobre Paseo de la Reforma hasta llegar a Lomas de Chapultepec. Los participantes seguirán por Reforma para ingresar al Bosque de Chapultepec y finalizar en el Ángel de la Independencia.
 

CIERRES AL METROBÚS

Por el paso del Medio Maratón, 12 estaciones del Metrobús cerrarán de 5:00 a 9:15 horas.

En la Línea 1 no operarán las paradas Hamburgo y Buenavista, así como Mina e Hidalgo en la Línea 3.

La Línea 4 cerrará las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación, Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.

ALTERNATIVAS VIALES

Debido a los cortes a la circulación que se realizarán en Paseo de la Reforma, los automovilistas podrán utilizar como alternativas viales: Eje 1 norte, Eje Central, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Circuito Interior, Gutenberg, Avenida Presidente Masaryk y Avenida Paseo de las Palmas. 

EL PASEO CICLISTA TAMBIÉN CAMBIA

La ruta del paseo ciclista se modificará y circulará por Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río Piedad, Avenida Churubusco, Patriotismo y División del Norte.
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS