El Gobierno de la Ciudad de México clausuró el bar MK Club , vinculado a Miguel Ángel Pérez Rodríguez, hijo de Felipe de Jesús N alias “ El Ojos ” en Tláhuac.

Como parte de los primeros resultados del operativo de revisión a establecimientos de alto impacto en las zonas de Roma-Condesa y Tláhuac, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera informó que se clausuraron nueve sitios por faltas administrativas, -siete en la delegación Tláhuac y dos en la Cuauhtémoc-, además se detuvo a una persona por posesión de mariguana en Tláhuac; y en la zona de Fray Servando se confiscó un arma

En entrevista, el mandatario capitalino detalló que en la delegación Tláhuac se realizó la verificación de un establecimiento llamado “ La Carreta del Pacífico ”, que fue suspendido por cuestiones administrativas.

De acuerdo con información publicada en medios de comunicación, dicho lugar es administrado por la sobrina del delegado de Tláhuac, Alejandra Rodríguez Salgado.

Asimismo, reportó la presencia de dos lugares en la zona de Fray Servando donde se detectaron aforos excesivos de jóvenes, “de muchos menores de edad que estaban en esos lugares” y presumiblemente habría corrupción de menores.

“Estos lugares no tienen razón social, se conocen como la Piquera de Pino Suárez, estamos verificando si son menores de edad y van a ser suspendidos por el exceso de aforo. Encontramos un arma, se han encontrado diversos objetos impregnados, al parecer, por solvente. Tenemos a una persona detenida por posesión de mariguana y hay varias personas que están siendo detenidas y serán puestas a disposición de las autoridades”.

El mandatario capitalino afirmó que algunos detenidos serán presentados ante el Ministerio Público y otros al Juzgado Cívico. Reiteró que el operativo de verificación continuará por dichas zonas durante esta madrugada.

“Que se sienta que hay patrullaje, que hay seguridad, que no es tierra de nadie, vamos a continuar con los operativos, es permanente y las áreas de seguridad pública, Procuraduría estarán trabajando; también Invea y Protección Civil”.

alg / ml

Google News

Noticias según tus intereses