Elementos de la Policía de Investigación trabajan para esclarecer la muerte de una mujer de 34 años, quien fue hallada en un inmueble de la colonia Magdalena Atlazolpa , delegación Iztapalapa .

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y activó el protocolo de feminicidio , informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías preventivos fueron alertados este domingo, a las 19:59 horas, sobre el hallazgo de la víctima quien estaba inconsciente y lesionada en el interior del predio, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales, luego de haber realizado la examinación correspondiente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, química y fotografía para recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

La dependencia capitalina puntualizó que el cuerpo de la víctima será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) en las próximas horas, con el fin de practicarle la necropsia de ley, y continuarán las diligencias correspondientes para localizar al o a los probables responsables.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses