Este sábado y domingo, el Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3, 4 y 6 debido a las festividades en el Pueblo de San Juan de Aragón y al Medio Maratón de la Ciudad de México , por lo que recomendó a los usuarios tomar sus previsiones.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX informó que: “IMPORTANTE: Por festividad en Pueblo de San Juan de Aragón se realizará desvío de ruta en línea 6 este 29 y 30 de julio. Tome previsiones que por festividad”.

Durante esos días no habrá servicio en las estaciones Casas Alemán, Pueblo San Juan Aragón, Loreto Fabela, 416 Poniente.

El servicio será normal de El Rosario a Villa de Aragón con desvío por Antiguo Camino a San Juan de Aragón.

Mientras que en otro tuit precisó que de las 5:30 y hasta las 9:15 horas, la estaciones Hamburgo y Buenavista, de la Línea 1 no darán servicio y se habilitarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

Mientras que en la Línea 3, que corre de Tenayuca a Etiopía, los recorridos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía; las estaciones Mina e Hidalgo estarán cerradas de 5:30 a 8:30 horas de ese día.

En la Línea 4, las estaciones afectadas con el servicio serán Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado, en un horario de 5:00 a 9:15 horas.

Los circuitos en esa ruta serán de la estación Expo Reforma a la de San Lázaro, en la ruta Sur; en tanto que en la Norte Aeropuerto el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses