Feligreses complican vialidad en avenidas Reforma e Hidalgo

Devotos de San Judas Tadeo se dan cita este día en la iglesia de San Hipólito, por lo que la SSP capitalina recomienda circular por Insurgentes y Chapultepec, Eje1 Norte Mosqueta, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza
28/07/2017
08:50
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomendó a los automovilistas tomar las precauciones necesarias en Paseo de la Reforma y en la avenida Hidalgo, donde feligreses acuden a la iglesia de San Hipólito.

“#PrecauciónVial afectación en #Reforma y Av. Hidalgo por arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Ante la presencia de los devotos de San Judas Tadeo en esa zona, el organismo capitalino sugiere como alternativas viales las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Eje1 Norte Mosqueta, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas se prevé una movilización que partirá de la residencia oficial de los Pinos hacia Santa Fe.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS