Un automóvil BMW Z4, una camioneta Suburban dorada y un Mercedes Benz blanco que pertenecían a Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", fueron utilizados en la grabación de un video musical del cantante Javier Reyes, El Príncipe del Corrido, dado a conocer en agosto de 2015.

El intérprete es el mismo que en la feria de Zapotitlán de ese año cantó en público el corrido dedicado al capo.

En el video titulado El Señor de los Cielos se observa llegar al cantante a la Hacienda Rancho Los Laureles, ubicada en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac, a bordo de un automóvil BMW modelo Z4 seguido de tres camionetas, una de ellas una Suburban dorada.

Al descender del auto, el intérprete se faja una pistola dorada y canta frente a varios músicos y dos autos: el BMW en el que llegó y un Mercedes Benz blanco. En el primero fue detenido Gerardo “N”, yerno de El Ojos cuando trasladaba 200 grapas de cocaína, cinco kilogramos de marihuana y pastillas psicotrópicas. Cuando lo llevaban al MP, hombres agredieron a los agentes para tratar de arrebatarles al detenido, pero no lo lograron.

En octubre del año pasado, agentes de la PDI llegaron a una bodega en la cerrada de Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo, tras el reporte de varias camionetas que ingresaban y salían en diferentes horas y días cargadas con bolsas negras; entre ellas una Suburban dorada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses