Aunque no estuvo presente el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, su homóloga en Tlalpan, Claudia Sheinbum, informó que los cinco delegados de su partido buscarán un encuentro con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y su gabinete de seguridad para que les diga qué ha pasado con las denuncias que le han hecho saber en materia de inseguridad.

Al acudir a la Asamblea Legislativa en bloque con la dirigencia local de Morena para defender, sin meter las manos al fuego por el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, Sheinbaum recordó que el responsable de la seguridad es el Gobierno de la Ciudad.

“Estamos preocupados por la inseguridad que se atraviesa en las demarcaciones, vemos un crecimiento de inseguridad y aquí la responsabilidad radica en la Secretaría de Seguridad Pública que por supuesto depende del mandatario local”, señaló la morenista.

En tanto, Martí Batres, líder de Morena en la capital, aclaró que su partido no busca ocultar nada, por ello propuso la realización de mesas de trabajo en materia de seguridad con las 16 delegaciones políticas.

Incluso aseguró que Morena quiere colaborar con el Gobierno de la Ciudad en todo lo que respecta a seguridad.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses