Detienen a hombre tras asaltar microbús en Iztapalapa

Al sujeto de 27 años de edad le fueron encontrados cuatro teléfonos celulares que les había quitado a los pasajeros del transporte público
(Foto: Archivo/El Universal)
26/07/2017
16:44
Notimex
Ciudad de México
-A +A

En la delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recuperaron los teléfonos celulares de pasajeros de transporte público, y detuvieron a un hombre de 27 años de edad, presunto asaltante.

El microbús de la ruta 11 circulaba sobre avenida Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente cuando dos sujetos robaron a los usuarios que iban a bordo.

Al chofer, de 24 años de edad, le quitaron 300 pesos en efectivo, mientras que los pasajeros, jóvenes de entre 18 y 21 años, fueron despojados de cuatro teléfonos celulares con valores de aproximadamente dos mil pesos cada uno.

Agentes adscritos al sector Oasis fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente del asalto, por lo que acudieron al sitio, donde se inició una persecución.

Un hombre de 27 años de edad que presuntamente llevaba todo lo robado, fue arrestado y puesto a disposición del agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-6.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY