En la delegación Iztapalapa , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recuperaron los teléfonos celulares de pasajeros de transporte público, y detuvieron a un hombre de 27 años de edad, presunto asaltante.

El microbús de la ruta 11 circulaba sobre avenida Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente cuando dos sujetos robaron a los usuarios que iban a bordo.

Al chofer, de 24 años de edad, le quitaron 300 pesos en efectivo, mientras que los pasajeros, jóvenes de entre 18 y 21 años, fueron despojados de cuatro teléfonos celulares con valores de aproximadamente dos mil pesos cada uno.

Agentes adscritos al sector Oasis fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente del asalto, por lo que acudieron al sitio, donde se inició una persecución.

Un hombre de 27 años de edad que presuntamente llevaba todo lo robado, fue arrestado y puesto a disposición del agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-6.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses