Tras funeral de "El Ojos", detienen a tres que intentaron evadir revisión en Tláhuac

Tras ser sometidos a una revisión, a los individuos se les encontró "una fuerte" cantidad de dinero
(Foto: Especial)
25/07/2017
13:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Ciudad de México detuvieron esta tarde a tres personas durante un operativo implementado en la delegación Tláhuac

De acuerdo con los primeros reportes, uniformados marcaron el alto a los hombres, quienes viajaban a bordo de un vehículo, en avenida La Turba, sin embargo, éstos se dieron a la fuga. 

Los individuos fueron alcanzados metros más adelante.

De acuerdo con un reporte de ForoTV, agentes realizaron revisiones a los detenidos, a quienes se les encontró una "fuerte cantidad de dinero". 

Presuntamente, los sujeto refirieron dedicarse a la compra-venta de automotores.
 

Cabe recordar que el jueves pasado, en esta demarcación, fue abatido por fuerzas federales Felipe de Jesús "N", mejor conocido como "El Ojos", quien era el presunto líder del cártel de Tláhuac. 

El cártel de Tláhuac es una organización que se dedica principalmente a la venta de de drogas en la zona sur de la capital, incluso, de acuerdo con investigaciones, en Ciudad Universitaria de la UNAM. 

No obstante, Edmundo Garrido, procurador capitalino, declaró esta mañana que en la capital no operan cárteles de la droga, y aseguro que el grupo que dirigía "El Ojos" es una banda de narcomenudistas. 

"El Ojos" fue sepultado ayer; mientras tanto, alrededor de mil policías vigilan la delegación Tláhuac. 

Con información de ForoTV***

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS