Un joven de 16 años perdió la vida en un aparatoso choque , donde el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una revolvedora de cemento que se encontraba estacionada en la delegación Azcapotzalco .

La víctima viajaba en la parte trasera, que fue la que se llevó la peor parte. El chofer y el copiloto abandonaron el vehículo con el cuerpo en su interior antes de que llegaran las autoridades.

El accidente ocurrió cerca del cruce de avenida Refinería Azcapotzalco y Morelos , en el Barrio San Andrés .

Policías encontraron el cadáver del joven al interior de un PT Cruiser color gris, alrededor de las 02:50 horas.

Después de haberse impactado contra la revolvedora de cemento, el vehículo terminó sobre la banqueta; la parte trasera era notoriamente la más afectada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la PGJ para realizar las primeras indagatorias.

Ellos mencionaron que posiblemente el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que por eso se estrelló contra la revolvedora tras perder el control. Y que probablemente el resto de los tripulantes se movieron por sus propios medios a un hospital particular.

Por estos hechos el agente del MP de la Coordinación AZC-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo agravado por tránsito vehicular.

Una vez que los peritos realizaron el levantamiento del cadáver del joven, lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicaría la necropsia de ley.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses