Lluvias provocan inundación en Hospital General Xoco

A través de redes sociales, usuarios reportaron encharcamientos en la zona de urgencias del hospital, ubicado en la delegación Benito Juárez
Foto: Operaciones Especiales Mexico
23/07/2017
19:59
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El Hospital General Xoco, ubicado en la delegación Benito Juárez, se vio afectado debido a la fuerte lluvia que se registró esta tarde.

A través de redes sociales, usuarios reportaron encharcamientos en la zona de urgencias del hospital. En un video incluso se muestra al personal sacando el agua de los pasillos con jaladores.

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_segura el gobierno capitalino dio cuenta de las afectaciones en el lugar: “Bomberos se aproximan al Hospital Xoco, en Cuauhtémoc y Bruno Trave, Col. Xoco, BJU. Por coladeras tapadas”.

El gobierno capitalino informó sobre la presencia de lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Las zonas más afectadas son Periférico a la altura de Fuentes del Pedregal y la Carretera Picacho Ajusco en la delegación Tlalpan, así como la lateral de la autopista México-Puebla en San Miguel Teotongo, Iztapalapa.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS