Se encuentra usted aquí

Ifigenia Martínez arropa a Monreal

Ifigenia Martínez arropa a Monreal
(Foto: Archivo/El Universal)
23/07/2017
01:05
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, se sumó a la difusión del libro que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, publicó para presentar su proyecto de ciudad, de cara a su intención de ser el candidato de Morena a la jefatura de Gobierno en 2018.

La también diputada de la Asamblea Constituyente participó en la exposición del libro Una visión metropolitana. Proyecto 2.5, en la delegación Azcapotzalco; dicho foro fue replicado ayer de manera simultánea en las 16 demarcaciones con distintos ponentes.

La legisladora dijo conocer a Ricardo Monreal desde hace años y destacó que “el comportamiento del compañero es excelente, siempre dedicado, atento y estudioso, y ahora que él está empeñado en trabajar por Azcapotzalco y por la ciudad”.

La fundadora del sol azteca, quien ha insistido en días anteriores en conformar una unidad de las fuerzas de izquierda incluidos el PRD y Morena, aseguró que la Ciudad de México ha progresado a partir de los gobiernos electos de la capital, que empezaron en 1997.

El delegado Ricardo Monreal no estuvo presente en ninguno de los 16 eventos simultáneos de presentación de su libro.

En Iztacalco, asistieron personajes como el ex delegado Armando Quintero; los diputados locales Néstor Núñez y Carrasco en Cuauhtémoc y Tlalpan, respectivamente.

En Coyoacán el foro fue encabezado por Alejandro Rojas; en Iztapalapa por Francisco Bautista; Gustavo A. Madero por Armando Coutiño; Tlalpan, José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS