Libre, mujer implicada en caso de pitbull y niña

La adulta mayor de 72 años era quien sacaba a los perros de sus jaulas. Deberá presentarse cuantas veces sea necesario ante la autoridad para continuar con las investigaciones
FOTO: El Gráfico
22/07/2017
00:00
Redacción
-A +A

La mujer 72 años que tenía la encomienda de sacar a los perros de sus jaulas, implicada en la muerte de una menor en la delegación Coyoacán, fue puesta en libertad bajo las reservas de ley.

Según informa la Procuraduría General de Justicia capitalina, la imputada quedó en libertad con las prevenciones correspondientes, luego de ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1.

Entre las prevenciones que deberá cumplir está la de presentarse cuantas veces sea necesario ante la autoridad para continuar con las investigaciones, agregó un comunicado.

En tanto, peritos en veterinaria y etología realizan las prácticas necesarias para la elaboración del estado conductual de los cuatro perros que fueron encontrados en el lugar, entre ellos, el que atacó a la menor, los cuales se encuentran en un centro de control canino.

El dueño de los perros se presentó voluntariamente a la agencia del Ministerio Público donde rindió su entrevista.

El representante social reunirá los datos de prueba necesarios para el debido esclarecimiento de los hechos, luego del fallecimiento de la niña atacada por un perro de la raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa. 
 

Artículo

En libertad, el dueño de pitbull que mató a niña

Especialista dice que todas las razas son agresivas si no tienen cuidados; los perros siguen al resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal
En libertad, el dueño de pitbull que mató a niñaEn libertad, el dueño de pitbull que mató a niña

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS