Por violar los sellos de clausura del bar La Plaza en la delegación Iztacalco seis personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

Lo anterior, durante el Operativo Mala Copa encabezado por la Procuraduría General de Justicia capitalina entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en las delegaciones Iztapalapa , Iztacalco y Álvaro Obregón .

Otros tres comercios fueron suspendidos por no presentar documentación, tal es el caso de los bares Pleyades , ubicado en Avenida Canal de Tezontle, así como de Terraza Chope , en la calle Encomendaderos en la delegación Iztapalapa .

Asimismo el establecimiento mercantil Güeros , localizado en avenida Santa Lucía, Álvaro Obregón por falta de documentos para su funcionamiento.

Participaron en el operativo elementos de Fedapur, de la Policía de Investigación (PDI), del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Gobierno Central.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses