​Investigan muerte de mujer en incendio de Santa María la Ribera

La Procuraduría General de Justicia de la capital indicó que el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un domicilio en la calle Mariano Azuela; inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio
(Mapa Google Maps)
21/07/2017
14:06
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio luego de que hallaran el cuerpo de una mujer que murió presuntamente por asfixia durante un incendio en un predio de la colonia Santa María La Ribera.

La dependencia capitalina explicó que la mujer fue hallada muerta durante un incendio registrado en el inmueble en la delegación Cuauhtémoc.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 07:10 horas bomberos y elementos de la SSP acudieron a la calle Mariano Azuela, tras haber sido alertados por un incendio.

Dentro del domicilio siniestrado hallaron a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que carecía de signos vitales.

La agraviada, de 37 años, fue identificada en el sitio por un familiar y trasladada al anfiteatro por peritos, quienes además realizaron los dictámenes correspondientes.

El representante social continúa las indagatorias a fin conocer el origen del incendio y esclarecer el deceso.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal