Policías retiran bloqueo de mototaxis en Tláhuac

Servicios de emergencia apagaron el fuego otro camión que fue incendiado en la vialidad tras el abatimiento del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús N, alias "El Ojos"
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
20/07/2017
16:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) retiraron mototaxis y camiones que bloqueaban el paso en la Avenida Tláhuac.

A través de Twitter, la SSP indicó que, además de retirar las unidades, mantiene un cerco perimetral en la zona por la presencia de un operativo de la Secretaría de Marina en la delegación Tláhuac.

En el operativo realizado en la demarcación, esta mañana fue abatido el líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús N, alias "El Ojos" y otros siete integrantes del grupo delictivo.

En la misma zona, servicios de emergencia apagaron el fuego en un camión que fue incendiado en Avenida Tláhuac y General Mendoza.

La SSP señaló que la circulación se normaliza de forma paulatina.
 

Artículo

Marina confirma muerte de "El Ojos" y 7 integrantes más del cártel de Tláhuac

La Semar informó que elementos federales repelieron la agresión iniciada por el grupo criminal para impedir la captura de los presuntos delincuentes
Marina confirma muerte de "El Ojos" y 7 integrantes más del cártel de TláhuacMarina confirma muerte de "El Ojos" y 7 integrantes más del cártel de Tláhuac

pmba
 

 

COMENTARIOS