Coalición campesina apoya a Mancera para Frente Amplio

El jefe de gobierno capitalino viajó a Acapulco, Guerrero, para participar en la Asamblea Nacional de la CODUC, en la que participaron más de 20 mil campesinos
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
02/07/2017
18:06
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) manifestó su apoyo para que sea el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien encabece el Frente Amplio Democrático.

Acompañado por el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, Mancera Espinosa viajó a Acapulco, Guerrero, para participar en la Asamblea Nacional de la CODUC, en la que participaron más de 20 mil campesinos.

"Esta asamblea resuelve caminar de manera conjunta con Miguel Ángel Mancera como nuestro representante, que encabece el proyecto que genere condiciones para transformar y cambiar al país", manifestó Marco Antonio Ortiz Salas, líder nacional y secretario de la organización campesina.

Miguel Ángel Mancera insistió en que su proyecto hacia el 2018 busca la unidad de los mexicanos bajo políticas de izquierda. Además, reiteró su compromiso para impulsar al campo y aumentar el salario mínimo.

"Vamos a ir de la mano, construyendo para que la gente tenga espacio en la representación para llegar al Senado, a las diputaciones, en donde se tenga que hablar del campo”, respondió el mandatario ante el espaldarazo.

El jefe de gobierno también aprovechó su visita a Guerrero para reunirse con el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, quien también manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Miguel Ángel Mancera.

El consejero Jurídico y Servicios Legales, Manuel Granados; el coordinador del Gabinete, Julio Cesar Serna; el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la CDMX, Gamaliel Martínez Pacheco y el director general de Administración y Desarrollo de Personal en la Oficialía Mayor, Miguel Ángel Vásquez, también acompañaron al mandatario.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS