Justiciero ultima a ladrón y lesiona a otro en Tlalnepantla

Un tercer cómplice logró escapar. Hechos ocurrieron en la carretera a Tenayuca
Las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, así como Periférico Norte, registran asaltos a pasajeros. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/07/2017
01:12
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

[email protected]

Un vengador anónimo se enfrentó contra tres presuntos asaltantes del transporte público, uno de los cuales murió tras recibir dos disparos de arma de fuego en la nuca, otro fue detenido y uno más logró huir; el conductor de la unidad igualmente recibió un balazo en una mano.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:30 horas del lunes 17 de julio los tres hombres abordaron un autobús amarillo de la línea México-Tlalnepantla que se dirigía a Cuautitlán Izcalli por la carretera Tlalnepantla-Tenayuca.

Añadieron que a la altura de Tenayuca, los sujetos presuntamente amagaron con un arma de fuego a los pasajeros del autobús y los despojaron de sus pertenencias; los malhechores al parecer le dispararon en la mano al conductor de la unidad para amedrentarlo.

Mencionaron que cuando pretendían descender del vehículo, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y disparó contra uno de los presuntos ladrones, que recibió dos disparos de arma de fuego en la nuca, otro fue sometido por usuarios y entregado más tarde a la policía; el tercero logró huir.

El mismo informe asegura que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla que llegaron al lugar para atender a los heridos determinaron que el presunto asaltante ya no contaba con signos vitales, cuyo cuerpo quedó en el pasillo del autobús, junto a una pistola hechiza calibre .380.

Expresaron que policías municipales detuvieron a Juan Carlos “N”, uno de los presuntos ladrones, a quien presentaron ante el Ministerio Público de Tlalnepantla.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes en el caso.

Mal que no cesa. El robo a bordo de unidades del transporte público es frecuente en las principales vialidades del Valle de México sin que autoridades estatales y municipales puedan contener este delito, a pesar de diversos operativos implementados para ello.

Usuarios del transporte público del estado han advertido que entre las vialidades con asaltos más frecuentes están las autopistas México-Querétaro y México-Pachuca, las carreteras Tlalnepantla-Cuautitlán y Tlalnepantla-Lago de Guadalupe, así como Periférico Norte y la vía Gustavo Baz y su continuación López Portillo.

En diversas ocasiones usuarios del transporte público han enfrentado a los presuntos ladrones hartos de la inseguridad, pero al no contar con la experiencia, han sido últimados por los delincuentes, quienes descienden de las unidades y se dan a la fuga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS