Se encuentra usted aquí

Ofrece hospedaje en Airbnb y le roban

Un huésped le robo dinero en efectivo
Ofrece hospedaje en Airbnb y le roban
(Foto: Noticieros Televisa)
18/07/2017
11:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana, en el programa Al Aire, de la colaboradora de EL UNIVERSAL Paola Rojas, se presentó la historia de un joven que fue víctima de un robo, luego de alojar a una persona en su departamento. 

De acuerdo con la información presentada en el espacio de Noticieros Televisa, el muchacho de la Ciudad de México ofrecía hospedaje a través de la página de Internet Airbnb

"Rentaba una cama extra en mi departamento", explicó el afectado, quien prefirió guardar el anonimato, a los colaboradores de Rojas. 

Según su versión, durante tres meses, la víctima solía recibir al huésped para entregarle las llaves de su vivienda "mano a mano". 

EL ROBO 

"Me vine rápido al departamento y, en efecto, él ya no estaba", narró el hombre a Al Aire, "Voy a revisar en donde tenía el dinero guardado en efectivo...y pues se lo llevó". 

Airbnb es una página de Internet que conecta a personas que tienen espacios vacíos con aquellos que buscan en un lugar donde hospedarse durante sus viajes. 

Los precios van desde los 200 pesos hasta los 10 mil por noche, se explicó en el programa de Paola Rojas. 

"Lo que no entiendo es cómo Airbnb aplica estos filtros de seguridad para que alguien pueda entrar a tu casa", lamentó el afectado e indicó que hay personas que incluso se han registado sólo con una cuenta de Facebook

Con información de Noticieros Televisa***

jlcg 

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS