La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre que, vestido con un uniforme similar al utilizado por el Heroico Cuerpo de Bomberos , pretendía ayudar a un lesionado que se encontraba en calles del Centro Histórico .

Por estos hechos, la dependencia inició carpeta de investigación por lo que podría considerarse usurpación de funciones públicas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos tomó conocimiento de la denuncia interpuesta por personal de dicha corporación e inició la indagatoria correspondiente, quedando el imputado a disposición en calidad de detenido.

La información recabada hasta el momento indica que no se cuenta con antecedente laboral que acredite que esta persona haya trabajado como bombero para la Ciudad de México.

El representante social continúa la investigación y en las próximas horas será puesto a disposición de un Juez de Control ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses