rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx.

Nueve días antes de que termine su gestión como gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila rendirá su Sexto Informe de Gobierno ante la Legislatura local, confirmaron ayer autoridades mexiquenses.

El 6 de septiembre, el gobernador mexiquense entregará su último informe de gobierno ante la Cámara de Diputados, donde dará a conocer acciones, obras y programas impulsados en materia de educación, salud, infraestructura, desarrollo social y medio ambiente, entre otros rubros.

El mismo día a las 20 horas, Ávila Villegas también dará un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, y el 7 de septiembre, por tercera ocasión realizará una mesa de diálogo con el hashtag #EruvielTeResponde, donde participarán representantes de medios de comunicación, líderes de opinión, estudiantes y usuarios de redes sociales que darán voz a los ciudadanos, en un diálogo cibernético entre el gobernador mexiquense y ciudadanos de la entidad más poblada del país.

El mandatario terminará su gestión la noche del 15 de septiembre y afirmó que en su último informe de gobierno hará “un resumen de todos los logros que hoy tenemos en el Estado de México, que son muchos, gracias al trabajo de todos”.

En Calimaya, durante la entrega de reconocimientos a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, y acompañado de su esposa, María Dipp de Ávila, el gobernador dijo que “el formato del informe que se ha utilizado desde 2013 ha sido bien evaluado, llega a un mayor número de mexiquenses, por ello se repite en este último ejercicio de rendición de cuentas”.

El 6 de septiembre será el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el encargado de entregar el Sexto Informe de Resultados a la Cámara de Diputados, y con ello cumplirá con el mandato constitucional, aseveró el mandatario.

Google News

Noticias según tus intereses