El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) y el Sistema de Aguas (Sacmex) capitalinos reportaron lluvia ligera en siete delegaciones, y moderada en otras dos.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo detalló que las demarcaciones con precipitación ligera son Venustiano Carranza, Xochimilco, Milpa Alta e Iztacalco, mientras que en Iztapalapa y Tláhuac se reportan lluvias moderadas.

En tanto, el Sacmex informó que las delegaciones Tlalpan, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco también registran lluvia ligera.

Debido al fenómeno climatológico, el C5 recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar accidentes viales.

Autoridades de la Ciudad de México atienden la caída de dos árboles tras la lluvia y los fuertes vientos en diversas zonas , por lo que exhortaron a la población a tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que bomberos acudieron al cruce de Othón de Mendizábal y Calzada Vallejo, en la Unidad Habitacional Patera Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, por la caída de un árbol.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local llegaron a las calles de Egipto y Maravatio, colonia Claveria, delegación Azcapotzalco, para retirar un segundo árbol derribado.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar percances, debido a que el pavimento se encuentra mojado.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses