El Gobierno de la Ciudad de México concluyó la reparación del socavón que se registró en un tramo de la avenida Eduardo Molina , entre las avenidas Oriente 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero .

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que fue reabierta la circulación vehicular en sentido norte-sur, es decir de San Lázaro a la Avenida de Los Remedios; el servicio de la línea 5 del Metrobús inició sus recorridos de manera habitual por el carril confinado.

Detalló que el sábado fue reparado el tubo de agua potable que había presentado una fractura al reblandecerse el terreno; la madrugada del domingo se realizaron trabajos de repavimentación a lo largo de 45 metros cuadrados de asfalto. Este lunes la delegación Gustavo A. Madero reparará los cuatro metros de banqueta que resultaron dañados.

La mañana del sábado se reportó un hundimiento sobre la Avenida Eduardo Molina con dirección al sur, los cuatro carriles de la vialidad se vieron afectados, incluyendo el carril confinado para el Metrobus y ciclista.

jlcg

Google News

Noticias según tus intereses