Disparan contra un menor en Cuauhtémoc

La madre del lesionado dio el reporte a los uniformados; el niño fue trasladada al Hospital Pediátrico de la Villa
16/07/2017
01:12
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un menor de 16 años de edad resultó lesionado por disparo de arma de fuego en calles de la delegación Cuauhtémoc; hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento del menor lesionado en la calle Juventino Rosas, colonia Peralvillo.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, la madre del lesionado fue quien reportó la emergencia, ya que su hijo de 16 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna izquierda a la altura de la espinilla.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender al menor de edad, a quien diagnosticaron con herida por disparo de arma de fuego en el pie izquierdo, por la que fue trasladado al Hospital Pediátrico de la Villa.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego; dio intervención a agentes de la PDI y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar a las primeras indagatorias que permitan localizar a los probables agresores.

Hace de las suyas. Con un pie amputado y apoyado de un andadera, un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes, entre sus pertenencias tenía un estéreo de automóvil.

La víctima denunció que el hombre de 40 años de edad le sustrajo un autoestéreo del interior de su automóvil en calle Libertad, en la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS