Decomisan 150 litros de cerveza en Iztapalapa

Las acciones, en las que participaron 22 elementos de seguridad, se realizaron en cuatro chelerías ubicadas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl
16/07/2017
01:09
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La delegación Iztapalapa decomisó 150 litros de cerveza de cuatro chelerías en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

La bebida decomisada estaba en dos barriles de metal de 30 litros, una máquina expendedora de cerveza, así como en envases de mil 200 mililitros. Asimismo, fueron confiscados diversos enseres y materia prima para elaborar bebidas preparadas.

Los propietarios de dichos puestos habían sido notificados con anterioridad sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que, en esta ocasión, se procedió al retiro inmediato.

El operativo se llevó a cabo de manera coordinada con 22 elementos con cinco patrullas para apoyar a los servidores públicos.

Para realizar una denuncia ciudadana se puede llamar al número 5445 1083 del Centro del Monitoreo Base Planta con servicio las 24 horas, todos los días de la semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS