Fotomultas llegan vencidas, acusan automovilistas

15/07/2017
01:04
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Las fotomultas en la Ciudad de México han atentado contra la libertad de tránsito de algunos automovilistas, denuncian conductores capitalinos; además, refieren que es una irresponsabilidad que las autoridades manden tarde los avisos y que incluso algunos llegan vencidos a sus domicilios.

“La dificultad que he tenido es que llegan tarde las multas, me parece una total irresponsabilidad porque nos están llegando vencidas y días antes de que tenemos que hacer la verificación”, señaló el señor Nicolás Reyes, quien acudió a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para una aclaración sobre por qué razón había llegado tarde su multa.

En la misma situación se encontró Rocío Bravo, quien molesta, exigió a las autoridades capitalinas buscar una forma más eficiente para el cobro de estas multas o en su caso retirarlas, pues al no recibirlas a tiempo, no cuentan con los beneficios como los descuentos.

“Ahorita me llegó una multa ya vencida por 700 pesos y quieren que la pague y yo sin estar enterada; pido que las quiten, van tres veces que me mandan multas ya vencidas y no podemos ni verificar”, comentó.

Decenas de personas entran y salen molestas de la oficina que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina instaló en su edificio sede (Londres 107, planta baja, colonia Juárez, delegación Cuauh-témoc) como módulo especial para solucionar cualquier conflicto respecto a infracciones, algunos de los asistentes señalaron que la atención no era la adecuada; la mayoría comentó que era su propia responsabilidad.

“Yo no digo que este mal el Reglamento de Tránsito, me parece muy bueno y yo incumplí, pero no es justo que nos llegue tan tarde la multa y sobre todo, cuando ya se viene la verificación”, explicó David Lagos.

Otras de las denuncias que han realizado los conductores es que al ser foráneos, han recibido multas por parte del Gobierno capitalino; aunque todos los días circulan por la Ciudad y a veces no cumplen con el reglamento.

“Se llevaron mi carro al corralón y ahí me cobraron varias multas, por eso había cambiado mis placas”, dijo Javier cuyo auto es del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO