Entérate. Alternativas viales por socavón en Eduardo Molina

La circulación en la avenida permanecerá cerrada hasta el próximo lunes por obras de reparación del hundimiento
(Foto: Berenice Fregoso/El Universal)
15/07/2017
19:41
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Ante los trabajos de reparación que se realizan en la avenida Eduardo Molina por la aparición de un socavón, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó algunas vialidades para utilizar como alternativas.

De sur a norte sobre Eduardo Molina se invita a ingresar a San Juan de Aragón, acceder a Avenida Gran Canal, posteriormente Calle 306 y retomar Eduardo Molina.

De igual forma se sugiere que al circular por Eduardo Molina, incorporarse a San Juan de Aragón para retornar y unirse a F. C. Hidalgo, después tomar Oriente 157 para incorporarse a Eduardo Molina.
 

Artículo

Se abre socavón de 12 metros de largo en Eduardo Molina

Autoridades ca la CDMX consideran que una fuga de agua pudo provocar el hundimiento; Línea 5 del Metrobús mantiene el servicio
Se abre socavón de 12 metros de largo en Eduardo MolinaSe abre socavón de 12 metros de largo en Eduardo Molina

Otra alternativa es incorporarse a San Juan de Aragón, después Avenida Gran Canal, posteriormente ingresar a Oriente 157 y retomar Eduardo Molina.

En caso de dirigirse del oriente de la ciudad se puede tomar Calzada San Juan de Aragón y finalmente Avenida Gran Canal.

Si se incorpora del poniente tomar Calzada San Juan de Aragón, Avenida F. C. Hidalgo y finalmente Centenario.

El tramo comprendido entre San Juan de Aragón y Oriente 157 de la avenida Eduardo Molina en su circulación hacia el norte permanecerá cerrado hasta el próximo lunes.

La SSP local señaló que personal adscrito a la Subsecretaría de Tránsito colocará puntos de apoyo para los capitalinos, así como cuatro pantallas informativas.

mapa_eduardo_molina.jpg

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS