En calles de la delegación Milpa Alta, policías capitalinos detuvieron a un hombre por el delito de extorsión.

En las calles de Abasolo y Matamoros, colonia Pueblo de San Salvador Cuauhtémoc , vecinos y trabajadores de la delegación Milpa Alta retuvieron a una persona que se hacía pasar como trabajador de obras públicas de la delegación y solicitaba dinero para no clausurar una obra en construcción.

Al llegar al lugar, los policías se percataron la presencia de un grupo de personas, quienes aseguraron ser trabajadores de Milpa Alta. Entre ellos se identificó el coordinador de Proyectos, refiriendo que tenían detenido a un hombre de 42 años de edad, quien se hacía pasar por trabajador de obras públicas, cargo que el imputado no pudo acreditar.

Además al hombre se le inculpaba que había solicitado cuatro mil pesos a una mujer de 50 años de edad para no clausurar la construcción de su propiedad.

Los afectados solicitaron pasar a la Agencia del Ministerio Público, para aclarar la situación y el detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses