Inauguran polideportivo en la Benito Juárez

12/07/2017
03:18
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Con capacidad para más de 8 mil usuarios, la delegación Benito Juárez inauguró el polideportivo de la colonia San Simón Ticumac, obra que había iniciado desde la pasada administración.

Al encabezar la puesta en operación del espacio, que está articulado en tres pisos, el jefe delegacional Christian von Roehrich informó que se impartirán 15 disciplinas, como box, artes marciales, basquetbol, natación y spinning.

Aseguró que este tipo de infraestructura es un “modelo único en la capital”, pues también ofrecerá talleres de robótica, computación, talleres culturales y salones de tareas para niños.

Agregó que se gestionarán descuentos a niños y jóvenes de escasos recursos para que puedan utilizar el deportivo.

Recordó que el anterior jefe delegacional, Jorge Romero, fue quien inició el proyecto del polideportivo en San Simón Ticumac, con la obra civil del edificio.

“A nosotros nos tocó equipar el polideportivo y llevarlo a su funcionalidad”, explicó Von Roehrich de la Isla.

Tan sólo para la obra civil se invirtieron 91 millones de pesos en la pasada administración y, con, ello se construyó un inmueble de 3 mil metros cuadrados, que cuenta con canchas para usos diversos, gradas, sanitarios, estacionamiento, jardín, entre otros espacios.

El polideportivo se ubica en la calle Fernando Montes de Oca 286, colonia San Simón; cuenta con alberca, canchas deportivas, gimnasio, vestidores, entre otras áreas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA