Cae sujeto por vender reloj robado en Internet

Policías de Investigación fingieron estar interesados en adquirir la pieza valuada en 180 mil pesos
Cae sujeto por vender reloj robado en Internet
(Foto: Especial)
12/07/2017
08:54
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Un reloj que le robaron a punta de pistola al gerente de un periódico apareció en oferta en una página de internet. La persona que lo vendía fue detenida por policías de investigación que simularon estar interesados en adquirirlo.
 
El pasado 22 de junio, la víctima circulaba en su auto por calles de la delegación Miguel Hidalgo cuando fue sorprendido por un hombre armado en un semáforo.
 
El ladrón lo encañonó y le exigió sus pertenencias. El automovilista le dio su cartera, teléfono celular y su reloj de la marca Graham, valuado en 180 mil pesos. 
 
La víctima interpuso una denuncia en la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo.
 
Como parte de la investigación se hizo un rastreo en joyerías del Centro Histórico, pero no encontraron el reloj. 
 
Sin embargo, hace unos días uno de los agentes detectó en la página Mercado Libre un anuncio de un reloj similar al que buscaban y por el que pedían 150 mil pesos.
 
Después de comparar fotografías se pusieron en contacto con el vendedor, quien les dio más detalles del reloj. Así confirmaron que se trataba del mismo que buscaban.
 
A través de correos electrónicos negociaron el precio y acordaron verse en avenida Presidente Mazarik, entre Edgar Allan Poe y Goldsmith, para cerrar el trato.
 
Apoyados por otros agentes montaron un operativo de vigilancia para detenerlo.

Más información en El Gráfico**

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS