Video muestra que novio de Lesvy la golpeó con una cadena, dice la madre de ella

Cuando el cuerpo de Lesvy fue encontrado tenía una cadena de perro
10/07/2017
17:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Araceli Osorio, madre de Lesvy, la joven que fue hallada muerta en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, aseguró que en los videos que le mostraron por la muerte de su hija se observa cuando el novio de ella "toma la cadena del perrito de mi hija y la golpea fuertemente en la cara".
 

 

Cuando el cuerpo de Lesvy fue encontrado tenía una cadena de perro.
Previo a que se realizara la audiencia en la que se dictó prisión preventiva oficiosa a Jorge Luis N. de 29 años, pareja de Lesvy, la señora Osorio exigió que la muerte de su hija se tipifique como feminicidio y no, como suicidio.
De acuerdo a las conclusiones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, dadas a conocer la semana pasada, Lesvy se ahorcó con el cable de la bocina de un teléfono público frente a su acompañante, quien no intervino, a pesar de poder hacerlo, para evitar el deceso. 
Por su parte, esta mañana, integrantes del Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la UNAM rechazaron las resoluciones de la Procuraduría y pidieron que las investigaciones se sigan realizando con perspectiva de género. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS