Vandalizan cinco estaciones de la L5 del Metrobús

Sujetos a bordo de un auto rompieron vidrios de las estaciones San Juan de Aragón, Talismán, Río Consulado, Victoria y Preparatoria 3 con una pistola de diábolos
09/06/2017
11:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Guillermo Calderón, director del Metrobús, confirmó que sujetos a bordo de un automóvil realizaron actos vándalicos en contra de cinco estaciones de la Línea 5 de ese transporte público, que va de Río de los Remedios a San Lázaro.

Las sujetos rompieron vidrios de las estaciones San Juan de Aragón, Talismán, Río Consulado, Victoria y Preparatoria 3.

"Hemos visto actos vandálicos desde hace un par de semanas. (En) la Línea 3 en la zona de Vallejo, nos reportaron que pasaron unos tipos que arrojaron balines con una pistola de diabolos a las estaciones, días después volvió a suceder en la Línea 6, a la Línea 1", indicó Calderón.

Entrevistado en Radio Red, el funcionario se dijo preocupado porque los sujetos empezaron con los actos vandálicos en la madrugada y han recorrido el horario en que lo hacen y "que pueden lesionar a algún usuario".

Calderón aseguró que pidieron ayuda a las autoridades capitalinas para que a través de las cámaras de seguridad den con el paradero de las personas que realizaron los actos vandálicos.

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS