Vandalizan cinco estaciones de la L5 del Metrobús

Sujetos a bordo de un auto rompieron vidrios de las estaciones San Juan de Aragón, Talismán, Río Consulado, Victoria y Preparatoria 3 con una pistola de diábolos
09/06/2017
11:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Guillermo Calderón, director del Metrobús, confirmó que sujetos a bordo de un automóvil realizaron actos vándalicos en contra de cinco estaciones de la Línea 5 de ese transporte público, que va de Río de los Remedios a San Lázaro.

Las sujetos rompieron vidrios de las estaciones San Juan de Aragón, Talismán, Río Consulado, Victoria y Preparatoria 3.

"Hemos visto actos vandálicos desde hace un par de semanas. (En) la Línea 3 en la zona de Vallejo, nos reportaron que pasaron unos tipos que arrojaron balines con una pistola de diabolos a las estaciones, días después volvió a suceder en la Línea 6, a la Línea 1", indicó Calderón.

Entrevistado en Radio Red, el funcionario se dijo preocupado porque los sujetos empezaron con los actos vandálicos en la madrugada y han recorrido el horario en que lo hacen y "que pueden lesionar a algún usuario".

Calderón aseguró que pidieron ayuda a las autoridades capitalinas para que a través de las cámaras de seguridad den con el paradero de las personas que realizaron los actos vandálicos.

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY