Después de 6 años, desalojan predio en colonia Doctores

Las personas que habitaban en el inmueble de dos mil 200 metros cuadrados fueron desalojadas por no acreditar la ocupación legal del lugar
(Foto: Cuartoscuro)
09/06/2017
20:29
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México recuperó un inmueble habitado por un grupo de personas, ubicado sobre Avenida Cuauhtémoc número 166 entre las calles Dr. Martínez del Río y Dr. García Diego.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que el predio de propiedad privada relacionado con la carpeta de investigación FCH/CUH-2/T2/0752/11-03, por el delito de despojo, se encontraba invadido desde hace seis años.

Las personas que se encontraban de manera irregular en este predio de dos mil 200 metros cuadrados, donde había 18 habitaciones, fueron desalojadas por no acreditar la ocupación legal del lugar.

Indicó que esta acción de gobierno estuvo coordinada por la Dirección General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa.

La intervención tuvo lugar minutos después de las 7:00 horas de este viernes y se realizó con el apoyo de 200 elementos de seguridad pública capitalina.

El gobierno de la Ciudad de México llamó a fortalecer la denuncia ciudadana e invitó a los habitantes de la capital a acercarse a las dependencias correspondientes para verificar la legítima propiedad de inmuebles en venta o renta.

Comentó que los ocupantes invasores pueden recuperar sus pertenencias, para cual deberán realizar el trámite correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS