Tras un incendio que se registró en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, policías capitalinos lograron salvar a una mujer con capacidades diferentes , quien se encontraba dentro del departamento que se incendiaba.

En el segundo piso del edificio marcado con el número 82, un departamento se encontraba en llamas, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al lugar.

Una vez adentro, la dueña del departamento les señaló que en el interior se encontraba su hija de 27 años de edad, quien presenta una capacidad diferente; ante ello, un policía entró y logró rescatar a la mujer sana y salva

Momentos después arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes desalojaron a los habitantes de los 46 departamentos con que cuenta el edificio, así como a las personas que se encontraban en un kínder ubicado a un costado del inmueble afectado.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana dieron atención en el lugar a una mujer de 62 años de edad, por crisis nerviosa e intoxicación por inhalación de humo.

Las autoridades capitalinas no han informado sobre las causas del incendio.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses