Suman ocho encharcamientos por las fuertes lluvias en la Ciudad de México, de acuerdo con el Centro de Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano.

Uno de los encharcamientos se registra en Ferrocarril de Cuernavaca y en Volcán, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo así como en Anillo Periférico y Conscripto en la segunda sección de Chapultepec y en avenida Observatorio al Oriente en la colonia COVE de la misma delegación.

También se registran encharcamientos en Eleuterio y Rumanía en la colonia San Simón Tocomac en la delegación Benito Juárez; en Eje 3 Poniente desde Copérnico hasta Paseo de la Reforma; en Calzada Acoxpa y Avenida de la Vereda, colonia Villa Coapa; en Avenida San Lorenzo y Privada Bosque de los Sauces en la colonia Bosques Sur; y en Civilizaciones y Geografía en la colonia U. H. El Rosario en la delegación Azcapotzalco.

La lluvia intensa persiste en las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses