Reportan una anegación y 5 encharcamientos por tormenta en CDMX

Además, un árbol cayó en la calle Prados Sur al cruce con Monte Himalaya, colonia Lomas de Chapultepec, lo que provoca la reducción de un carril
(Foto: Twitter @ciudad_segura)
07/06/2017
20:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Por la fuerte tormenta en la Ciudad de México se reporta una anegación, cinco encharcamientos y un árbol caído, hasta el momento.
 
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que se reporta una anegación en la zona de Ferrocarril de Cuernavaca y Volcán en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. 
 
En la misma colonia cayó un árbol en la calle Prados Sur al cruce con Monte Himalaya, lo que provoca la reducción de un carril.
 
También se registran encharcamientos en la calle de Civilizaciones al cruce con Geografía, delegación Azcapotzalco, en Anillo Periférico a la altura de Alencastre con dirección al sur, en Avenida Explanada y Sierra Madre, Churubusco con División del Norte, así como en Viaducto Miguel Alemán con Bolivar.
 
Por su parte la Secretaría de Protección Civil capitalina informó que la lluvia máxima registrada en la capital del país es de 31.5 milímetros en la delegación Miguel Hidalgo.
 
Se espera que las condiciones meteorológicas persistan el resto de la noche.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS