"Buena coincidencia", clausura de hotel presentado por Mancera: Mercado

La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, precisó que Miguel Ángel Mancera ayer festejó la inversión de 6 mil millones de pesos para la construcción del hotel Ritz Carlton
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
07/06/2017
16:49
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, definió como una “buena coincidencia” el que se haya suspendido la construcción del complejo Chapultepec Uno, proyecto que unas horas antes había sido presumido por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“El evento de ayer (que encabezó el mandatario) era de festejo de la inversión -que además tenemos que hacerlo-, la otra actividad que tiene que ver con estas decisiones que se van ejecutando en el tiempo, podría habcer sido hoy, podría haber sido mañana; por eso digo que finalmente es una buena coincidencia porque enseña muy bien que es una política integral, no es favorecer a algunos y a otros no”, argumentó.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo afirmó que la verificación en la obra ubicada en Paseo de la Reforma 509, estaba ya programada y fue suspendida porque, entre otras irregularidades, se colocó un tapanco en el arroyo vehicular que no tenía permiso y no cumplía su fin, además estaba invadido por material de carga y descarga.

“Es muy importante mencionar, Protección Civil no para inversiones, garantiza las inversiones de los particulares porque obviamente en una situación de riesgo aquí puede suceder un siniestro y normalmente quien lo paga son los propios inversionistas”, enfatizó.

Chapultepec Uno es un complejo de 58 pisos que albergará oficinas, viviendas, comercios y al hotel Ritz Carlton. El proyecto tuvo una inversión de 6 mil millones de pesos y se espera esté listo en 2019, el martes por la mañana el jefe de Gobierno, junto con los empresarios presumió el proyecto.

Artículo

Mancera presume obra de hotel y lo clausuran

La construcción fue suspendida por falta de un reglamento de Protección Civil
Mancera presume obra de hotel y lo clausuranMancera presume obra de hotel y lo clausuran

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS