Mancera presume obra de hotel... pero más tarde la clausuran

La construcción del hotel Ritz-Carlton, que se tiene previsto finalice en 2019, fue sancionada por carecer de un programa de protección civil y por invadir la vía pública
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
06/06/2017
19:36
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El hotel que por la mañana presumió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, esta tarde fue suspendido por falta de un Programa Interno de Protección Civil e invadir la vía pública.

Acompañado por Jaime Fasja, co-fundador de Thor Urbana (empresa constructora), el mandatario destacó una inversión por 6 mil millones de pesos, en la construcción ubicada en Reforma 509.

El hotel de lujo de la cadena Ritz-Carlton, forma parte del complejo Chapultepec Uno que tendrá 58 pisos, en los que también albergará oficinas y vivienda. Se tiene proyectado que la obra esté lista en 2019.

Horas más tarde, la Secretaría de Gobierno informó que la obra fue suspendida debido a que la construcción invade las calles Río Ródano y Río Atoyac, en donde se encuentran instalados tres elevadores para personal operativo. Y se instaló un tapanco sobre el arroyo vehicular de Río Ródano para carga y descarga de materiales, herramienta y equipo. 

“La determinación de suspensión de actividades también se debió a que se utiliza parte del arroyo vehicular como área de estacionamiento y maniobras, y se cerraba totalmente la circulación vehicular y peatonal cada vez que tenían lugar maniobras de carga y descarga de materiales de la obra”, detalló.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY