Se encuentra usted aquí

Entregan mil 319 créditos de Fondeso

Secretario de Desarrollo Económico llama a los jóvenes a emprender y poner en marcha sus ideas
06/06/2017
01:39
Redacción
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, entregó mil 319 créditos del Fondo para el Desarrollo Social, por 8.6 millones de pesos, a solicitantes de las 16 delegaciones.

Además, llamó a los jóvenes emprendedores a atreverse y poner en marcha sus ideas, ya que en la Ciudad se necesitan más negocios para fortalecer la economía local.

“Debemos reconocer a quienes se despiertan todos los días a ganarse la vida con honestidad y ponen el ejemplo a la comunidad y a sus hijos”, expresó Chertorivski.

Señaló que para poner un negocio se requiere no sólo de una idea, sino también de valentía y ser tolerante al fracaso.

Enfatizó que a partir de la actual administración, encabezada por Miguel Ángel Mancera, se  ayuda a los emprendedores con más de 30 cursos gratuitos sobre contabilidad, planes de negocio, manejo de inventario, mercadotecnia, entre otros.

Se brinda información para que sepan del panorama actual financiero, así como de los permisos y solicitudes que deben realizar para evitar clausuras.

Destacó que al adquirir un crédito, los comerciantes mantienen activa la economía, además de ser el ejemplo para ganarse la vida con honestidad y esfuerzo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS