Asesino en Popotla se suicidó tras agresión

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, aparentemente el hombre asesinó al gerente de la empresa por motivos personales
(Foto: Archivo/El Universal)
06/06/2017
15:17
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos sujetos murieron dentro de las instalaciones de una empresa ubicada en el cruce de la avenida Mariano Escobedo y Felipe Carrillo Puerto, en colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Testigos informaron que alrededor de las 09:15 horas un individuo, de aproximadamente 45 años de edad, solicitó entrevistarse con el gerente del lugar. Al momento en que le pidieron esperar algunos minutos, el sujeto ingresó de manera abrupta a las oficinas del directivo. Después de entablar una discusión, le disparó en dos ocasiones. Tras cometer el asesinato, el hombre se suicidó con la misma pistola.

De acuerdo con la Procuraduría, aparentemente el crimen se cometió por motivos personales.

Una vez que elementos de la policía preventiva y servicios de emergencia acudieron al lugar y corroboraron el deceso de ambos hombres, notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, en compañía de la Policía de Investigación para realizar las primeras indagatorias y trasladar a las víctimas al anfiteatro correspondiente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS