Niña pide ayuda porque su padre golpeaba a su madre en la Peralvillo

La menor, que pidió auxilio a policías preventivos, también presentaba golpes
Niña pide ayuda porque su padre golpeaba a su madre en la Peralvillo
(Foto: El Gráfico)
05/06/2017
12:21
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

Al ver que su papá no dejaba de golpear a su mamá, una niña de 12 años salió corriendo de su casa en la colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, para buscar ayuda. 

En su camino encontró a unos policías preventivos, a quienes les contó lo que pasaba. 

Los uniformados vieron que la niña presentaba golpes, por lo que la acompañaron hasta una vivienda ubicada en el número 14 de la calle Beethoven, donde sólo encontraron a Rosa Leticia, de 42 años, la mamá de la niña.

Ella sangraba abundantemente del rostro y apenas podía hablar. El atacante ya no estaba.

Los policías pidieron una ambulancia y mientras esperaban supieron por la niña que su papá era muy celoso y tras una discusión había golpeado a su mamá y a ella también cuando intentó defenderla.

Otros familiares de Rosa Leticia llegaron a la vivienda y como la ambulancia tardaba en llegar optaron por llevar a la mujer y a su hija por sus propios medios a la Clínica 27 del IMSS en la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.

En el área de urgencias de ese hospital les informaron que la menor tenía una posible fractura nasal y su madre múltiples traumatismos en el rostro.

Uno de los sobrinos de la víctima dijo a los uniformados que el presunto agresor trabaja como vigilante en una empresa de seguridad privada.

La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar y lesiones dolosas agravadas

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS