Muere una persona tras ser arrollada en la Miguel Hidalgo

05/06/2017
01:13
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Un chofer repartidor de la empresa cervecera Corona atropelló y mató a un transeúnte la mañana del domingo en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo; según el peritaje inicial, aparentemente el conducto no vio que el peatón le intento ganar el paso por la parte trasera de la pesada unidad y ésta le paso por encima.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública indica que el incidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada, cuando el chofer del vehículo con con placas 90AD1A circulaba sobre la calzada México-Tacuba. El hombre detalló que había terminado su jornada laboral y debía regresar la unidad.

Dijo que, al llegar al cruce, se “echó de reversa”, pues el pesado camión no pudo circular de manera continua, fue entonces cuando atropelló al desconocido. Señaló que no se dio cuenta de lo sucedido y siguió su marcha.

Testigos y vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas, que al llegar encontraron el cuerpo atropellado del occiso; semáforos adelante encontraron la unidad y se detuvo al responsable. El chofer no opuso resistencia y quedó en calidad de detenido, en lo que un juez busca determinar su responsabilidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS